La presidenta de la Comunidad de Madrid en declaraciones al Foro Nueva Comunicación

Ayuso ve en Más País “una artimaña más del PSOE”

Bajo el mecenazgo de Vodafone 

MADRID, 26 de septiembre. La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, manifestó este jueves, en el marco del 'Foro de la Nueva Comunicación' que Íñigo Errejón es un político “extremadamente sobrevalorado” y juzgó que su nuevo proyecto para concurrir a las elecciones generales, Más País, no es más que “una artimaña más del PSOE”.

A la entrada del encuentro informativo organizado en Madrid por el Foro de la Nueva Economía, Ayuso respondió así cuando se le preguntó por la irrupción de Errejón en el panorama político nacional de cara a los comicios del 10 de noviembre.
 
“Es un político extremadamente valorado y creo que es una artimaña más del PSOE y, en concreto, de Pedro Sánchez, que está jugando con los tiempos, que tiene bloqueado el país y que va dividiendo por un lado a la izquierda y por otro lado a la derecha”, analizó.
 
Así, en palabras de Díaz Ayuso, Más País, el nombre confirmado ayer para este nuevo proyecto político del exportavoz parlamentario de Podemos, se traduce en que opta a las elecciones generales la “marca blanca del PSOE”.
 
FRANCO
 
Por otra parte, preguntada por el fallo del Tribunal Supremo que avala la exhumación de los restos mortales de Francisco Franco del Valle de los Caídos, indicó que esto no le interesa “en absoluto” porque “es la agenda del PSOE”.
 
“A mí lo que me importa es el trasfondo de todo esto y el trasfondo es atacar la Transición, la Corona y la Constitución”, además de “la convivencia de todos los españoles y remover heridas precisamente para ello”, opinó la presidenta de la Comunidad de Madrid.
 
A su juicio, la “hoja de ruta que tiene la izquierda sectaria” en España es “ir contra la convivencia”. En este sentido, se mostró preocupada por el hecho de que el Gobierno en funciones “esté ocultando que la economía va mucho peor”, que es “lo más grave”.

Evento relacionado: 

Galería